lunes, 28 de junio de 2010

Crisis del medio veinte


Que sería de nuestras vidas, mas bien la mía si crisis, jeje. La crisis, entre otros factores, me mantiene en movimiento, no solo físico sino también mental. 
Hay distintos tipos de crisis y no todas ellas son malas aunque esa palabra tenga una connotación negativa. Yo hablare de esas crisis que te agarran y te acorralan cuando tienes ciertas edades y en la que debes tomar decisiones que afectaran tu futuro (pero hablemos con propiedad) todas las decisiones que se toman en la vida afectan de una manera u otra al futuro.
Habré tenido miles de crisis de este tipo desde que pequeña pero como en ese periodo solo te afecta por una milésima de segundo, porque después solo me la pasaba rompiéndome los huesos y provocándole ataques al corazón a mi mamá! Admito que no he sido una niña muy buena, o sea era muy traviesa, demasiado diría yo, pero bueno, como no recuerdo tan bien esas crisis hablare de las que me acuerdo.
A los 15 años fue esa crisis de si quería seguir una especialidad técnica o ciencias sociales. Elegí la técnica, específicamente, la técnica en construcciones civiles, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Esos tres años cambiaron mi vida increíblemente. Luego al terminar viene otras crisis, ¿qué quiero seguir como carrera? Qua pasa cuando quieres ser algo que por ese momento no es posible o que quieras ser tantas cosas a la vez. ¿Lanzas una moneda? Así que eliges o te imponen, Así que decides, porque nadie decide por mi! En mi caso elegí ciencias de la comunicación. El primer año me agarro una crisis horrible por que me decía y me preguntaba que había hecho. Por dios!!! Joder!!! (re española, es que ando viendo una serie española y se me muda!)
Que no era lo que yo quería! ¿qué hago aquí? Me cuestionaba todo el tiempo pero luego luego los amigos viejos y los nuevos me hicieron ver que no era tan malo y la verdad que no, aprendí muchas cosas, buenas y malas, es que si en la vida no vives ambas cosas, en realidad no estas viviendo!
Eso aprendí y va que cometí muchos errores que en ese momento desee no haberlos hecho, quería solo borrarlos. DELETE, DELETE, DELETE, eso quería hacer. Pero esas metidas de pata me hicieron lo que soy, una loca imperfecta que aprecia la vida en todas sus extensiones .
Me desvie un poco del tema, ahora estoy con esa crisis de los 22, en esa que ya terminaste tu carrera o por lo menos estas a un paso. Y otra vez no sabes que vas a hacer, porque queres ser de todo, trabajar en la cruz roja, ser embajadora, cineasta, escritora, una vaga, alquimista, ser todo lo que se pueda llegar a ser! Pero lo bueno de esto es que no estas aburrida, porque entre el poco tiempo que tienes pa reflexionar, piensas en eso y te mantienes ocupada, asi que mientras vivo mis aventuras en todos los planos posibles y no me aburro. 
Si estas leyendo esto, te agradezco por hacerlo, porque enves de ver una porno o leer sobre los chismes de famosos ( y no lo nieges, has hecho ambas cosas) elegiste ahora leer lo que escribi. Gracias y te pregunto, ¿ en que crisis estas tu ahora? 

1 comentario:

  1. esos momentos de indecicion hasta hay que disfrutarlos, cuando mayor ya no vas a poder hacer lo mismo!

    ResponderEliminar