martes, 10 de noviembre de 2009

El fin de semana que necesitaba!!!

Andaba y lo sigo estando, muy ocupada con los trabajos prácticos y los exámenes, por eso el fin de semana que pasó era lo que mi mente y mi cuerpo necesitaban.
Nos fuimos a Betharram a relajarnos, divertirnos y a recordar también. No pudimos evitar pensar que hace una semana atrás estabamos grabando el corto "Psicosis".
Y hablando de este corto, ese sábado 31 y domingo 1, fue de locos, pero todo valió la pena!! Ese sábado no fui a mi clase de francés porque me fui con los compas a llevar los ficheros, que utilizamos para la escena de la oficina, de la casa de Cynthia que es en Loma, hasta Herrera!!! 


pero lo peor no era eso, los ficheros eran pesadísimos, y eramos cinco, en realidad seis,porque la mamá de Cynthia nos ayudo, porque lo teníamos que llevar en colectivo. Fue toda una odisea!!! pero una simpática. 
Sin embargo, decidimos quedarnos a dormir en la casa donde ibamos a filmar, y lo hicimos entre tres compas, Cynthia, Gloria y yo, y la señora que donó su casa pa filmar, nos llevo a esta otra casa para traer lo que necesitabamos. Al llegar ahí, fue amor a primera vista, sabíamos que la casa era perfecta para nuestros escenarios, y la señora nos ofreció grabar ahí!!! No lo creímos, y mejor aún, podíamos quedarnos a dormir ahí!!!



Cambianos de planes a última hora, requiera medidas drásticas, miles de llamadas, sms y otros medios, para comunicar lo acontecido.
Esa noche tuvo un final más tranquilo, luego de arreglar las cosas, nos metimos a la pileta, para relajarnos y refrescarnos!!


"Dormimos" tarde, lo pongo entre comillas porque en verdad no dormimos, y nos levantamos temprano a desayunar y arreglar las cosas. Tengo que acotar que nunca vi y viví el hecho de que 13 personas sean puntuales, abrimos la puerta solo una vez, porque todos llegaron para las 7, hora acordada.
Fue un intenso domingo, pero todo lo que pasó esta en mi cabeza y en mi corazón como uno de los momentos más buenos y hermosos que tuve!!!
Así que este fin de semana, de 7 y 8 de noviembre fue el mejor "closure" (el final, tiene un mejor sentido en inglés) que podía tener.
Aunque el tiempo no nos ayudó, debe ser mi karma o algo así, igual decidimos ir, estabamos Belén, Bicho,Cynthia,Gloria, Pirula, Mario, Yaya y yo. LLegamos a la quinta y parece que el tiempo iba mejorar, por lo menos para nosotros sí lo hizo, jugamos "diccionario", un juego muy divertido, merendamos, jugamos volley, llovió, pero eso no impidió que se juege volley o vayamos a hacer las compras!!! También fue la luz, pero eso trajo un momento más íntimo, y no piensen mal, pero nos unió, porque hablamos más!!


 Cenamos, y luego vimos una película, luego yo ya me fui a dormir ya que el medicamento que estoy tomando me da sueño y además eran las dos de la mañana, los demás vieron otra peli.
Recibimos también llamadas y sms de compas, algo pasados de copas que querían irse a vernos jiji.


jugamos como monos!!!

Al día siguiente, el día estaba hermoso, así que lo aprovechamos a full!!! Hicimos de todo, comimos, bebimos, jugamos de todo!!!
Este fin de semana fue grandioso y espero que se repita!!!


Gracias a todos por los momentos vividos!!!
Besos y abrazos
Aida

No hay comentarios:

Publicar un comentario