martes, 3 de noviembre de 2009

Las clases han terminado....?

(Pido disculpas pero mi acento no funciona) El viernes pasado los compas vinieron a casa, para organizarnos para el corto, que grabariamos el domingo, el corto son escenas de la pelicula "Psicosis", y creo que se ajustaba bien a lo que estabamos vivviendo todo el mes de octubre. Estabamos todos psicoticos debido a los examenes parciales, los miles de trabajos practicos, y otros problemitas.
No quiero hablar de los examenes porque los puse en una cajita y lo arroje en el rio!!! jaja. (si fuera eso posible!!
Con respecto al corto, ya lo contare eventualmente, pero si ya estabamos psicopatas antes de la grabacion, nos volvimos mas psicopatados ( vale la pena inventar una nueva palabra por todo lo que vivimos) luego.
Los trabajos practicos, que van desde la campaña publicitaria de publicidad, que saque por cierto un 5, tenia que ser loo porque me fui a comprar ropa del mercado por esta exposicion!!! jiji
Tambien el noticiero con Hugo Diaz, que nos fue muy bien como grupo, y presentadores.
Y luego con Walter, que me fue algo mal, para no decir o escribir groserias por la internet.
Ah, tambien esta el documental que teniamos que entregar el viernes pasado, y como ya conte en mi entrada pasada, tuvimos que improvisar porque la filmadora de Mario se descompuso. A continuacion el documental que hicimos:


Pero si les cuento lo que vivi yo y unos compas este sabado!!! lo hare en otra ocasion, cuando me haya recuperado del todo, todavia me duele todo el cuerpo (no sean mal pensados!!!!).
Por cierto, las frases celebres que salieron de esa semana loca, fueron de mi boca y la de Gloria: "Vamos a mejorar mejor", de yo!!! jaja, y "Nunca faltara algo que nos falte", de la estimada compañera.

"Firmes pa lo que venga, era nuestro lema" ,  me salio una rima, jaja

En fin, solo estaba reportandome!!! todavia estoy viva!!! pero no se por cuanto tiempo, ya que los examenes finales??? comienzan la proxima semana!!!
Deseenme suerte y exitos, pa que funcione mi tecla de acento, ah, si tambien quieren desearme suerte para los examenes les voy a agradecer.
xoxo
Aidita la loquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario