viernes, 23 de octubre de 2009

La ley de Murphy aplicado a mi vida


¿Qué posibilidades hay de que suceda esto? Más de la que crees!!!

Encontre un documento con varias leyes de Murphy, es Eddie Murphy? jiji.
Y me pusé a pensar y analizar sobre mi vida, y apliqué las leyes a mis aventuras, y sí, encontré muchas leyes que concuerdan con cosas que me han pasado.
1.Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal:
Como ayer en mi examen de televisión, a mí me fue horrible, y ya lo sabía, lo veía venir,y me preparé, pero no fue suficiente, y miles de otras situaciones que ya sabía los resultados, y sí, acerté, fue fue peor de lo que esperaba.
2.Nada es tan fácil como parece.
Pero no por ello, no lo voy a intentar. Perdonar, hablar, sonreír, suena sencillo, pero porque cuesta tanto para algunos?, como en la facu, últimamente no sé qué pasa, pero cuesta, inclusive, saludar. Pero las cosas sencillas de obtener no duran mucho!!!
3.Todo requiere más tiempo del que prevés:
¿Nunca les paso que pensaron que un trabajo práctico, por ejemplo, o cualquier otra actividad solo les tomaría un minuto y resulta que te toma toda una tarde? A todos nos paso, o por lo menos a mí sí. Como con el trabajo de Periodismo Alternativo, una materia muy sencilla, para no llamarla de otra manera, hacer el trabajo me tomo todo una mañana!!! Fue horrible!!!
4. Nunca seas el primero. Nunca seas el último.
A veces tiene sus ventajas ser el primer grupo, porque no te peuden comparar con nadie, y no pueden exigir mucho, pero su aspecto negativo, es que sos el conejillo de indias, experimentan siempre con el primero. Y como el último grupo se tiene ventajas, ayer se dio un ejemplo clarisímo, en el cual (sin ofender) el último grupo ya viendo todo lo que tenían  y los errores que cometían los otros grupos, les dio tiempo para arreglarselas, pero también no pega quedarse hasta tarde y esas cosas.
5. Una corbata limpia atrae la sopa.
Esto no es necesariamente aplicable solo a la corbata, también a varias cosas, como a mi camisa blanca, que ayer preparandonos para el noticiero, trataba de ponerme base, y no salía y justo cuando lo hizo, adivinan en dónde cayo? pues en mi camisa blanca, y no era una mancha  pequeña, era enorme!!! ya les habrá pasado también a ustedes.
6. Los aparatos eléctricos, fallarán en el momento más inconveniente.
Cierto!. Ayer justo cuando necesitabamos la filmadora de Mario, se descompuso. Tal vez no me crean, pero pueden preguntarselo a Mario. Para colmo, tenemos que filmar el documental!!!
7. Cualquier punto de vista tiene su opuesto.
Eso debemos enterdelo todos, y este mensaje va exclusivamente a mis compañeros de la facu. Todos pensamos diferentes, eso hace que la vida sea más divertida, y debemos comprender y aceptar las opiniones de los demás con buena onda!!! tomen esta opinión tb con buena onda!!
8. Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles.
Necesito acotar sobre esto? Sobre todo yo, que mi letra es ilegible!!!
9. Es mejor tener un final horrible, que horrores sin fin.
Y para terminar, tal vez sea horrible, pero bueno, qué le voy a hacer?.
Solo algo quiero agregar, hay que vivir sin hacer demasiado kilombo, y sin tomar las cosas demasiado en serio, la vida es demasiado corta para gastarlo en pelearse o en arrepentirse.
Hay que disfrutar!!!
xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario