sábado, 3 de octubre de 2009

2 ESTRENOS, 5 ESTRELLAS

Antes que nada. tengo que decir que debido a los miles de trabajos prácticos, la proximación de los exámenes y otras cosas, me imposibilitaron hacer esto hace una semana atrás. Pero aquí esta.
Dos series volvieron a comenzar la semana pasada, ahora estoy en espera de los capítulos siguientes!!!
Smallville y Grey's Anatomy
Comenzare con Smallville, porque era la que me tenía  más ansiosa!!


El primer episodio de la novena temporada fue increíble!! Debido a varias razones: Creo que nunca usaron tanto efectos especiales como lo hicieron en este episodio, y para alegría de todos los fans de Superman, Clark ya utiliza el símbolo de la casa de los El , la S, en el pecho!!!! Además, Lois vuelve del futuro y aunque no recuerde nada, tiene flashes ( y una de ellas es sobre un momento muy íntimo con Clark) que dan más ganas de ver  que sucederá!!! Y los malos? increíbles tb!!! Zod estuvo excelente y John Corben, alias Metallo, estuvo magnífico!!!
Para resumir, si este episodio refleja lo que será toda la temporada, será, como ya predije, la mejor temporada de SMALLVILLE!!
Y por  último, pero no por ello menos importante, Grey's Anatomy.


Sorpresas no hubo, y para no arruinarles nada a nadie, no contaré que paso o no paso, jiji. Sin embargo, me reí un montón, por varias razones, una de ellas es que Ellen Pompeo, osea Meredith, está embarazada, por lo que tenían que ocultar su enorme panza!!!  Utilizaron todos los recursos posibles, pero no resulto, se notaba a leguas, pero no importa!!!
El slogan de la temporada es algo así como preparate para la temporada que lo cambia todo, y eso se nota, miles de cambios para ser los dos primeros episodios, tal vez demasiados, pero creo que ya estamos acostumbrados!!!
Será una temporada interesante, eso sí puedo decir, tal vez pueda acotar algo más cuando vea los siguientes episodios.
Así que, en resumen, no se pierdan ninguna de estas dos series, y si no la sigues, qué estas esperando? No te vas a arrepentir.
Hasta la próxima
xoxo
PD.: Una serie que deje de ver, pero me dicen que critique es One Tree Hill, pero sin la pareja LEYTON, ya no me interesa, pero veré igual la serie, aunque sea el primer episodio y opinaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario