domingo, 11 de octubre de 2009

Las frases con las que me identifico

Hay frases que me describen o describen lo que pienso, son las palabras perfectas que estaba buscando desde hace tiempo. Muchas de ellas son de películas, otras de personas conocidas, otras anónimas.


Haber si encuentran ustedes una frase que le defina:
"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo." Clint Eastwood
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda". Woody Allen
"Francamente mi querida, me importa un bledo",lo que el viento se llevo.
"Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?"
"No crea que porque llevo unifome me guio por el código de honor" El Apartamento,
“Abróchense los cinturones. Esta noche tendremos tormenta.” Eva al desnudo

"Todos nos volvemos locos alguna vez".Anthony Perkins (Psicosis)
"Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato". Walter Matthau (El genio del amor).
"La gente llama experiencia a lo que se suele llamar un error."
"¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible?"

xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario