miércoles, 7 de octubre de 2009

la odisea ha terminado!!!!

Por fin!!!!! El trabajo práctico que me estaba matando, lo defendimos ayer, y opa!!! (termino).


Pero no fue nada fácil!!! Hace más de 2 semanas que estaba con este trabajo, ya soñaba todo con perros, y miles de otras cosas raras!! No salía ni hacía nada más que trabajar en este trabajo, sobretodo por el hecho de que todo el mundo nos asustaba!!! diciendo que el profe es super exigente, y sí lo es!!
ok, les cuento mi aventura de ayer: como no venía de mi casa, llegue a la facu, con mi pinta normal, ya saben, creo. Entonces todas las compas me empezaron a decir que no podía exponer así, que el profesor no me dejaría, así que fui al mercado de abasto y me compre ropa de vestir.!!!


Solo que no tenía zapatos acorde a mi pinta, así que todo el mundo me prestaba sus calzados, pero eran muy grandes o muy pequeños!!!
Luego una compa, Cynthia, ya cuando estaba con el profesor, me llamo y me prestó sus suecos, me los pusé detrás del profe.
Luego de las exposiciones, cuyos resultados no sabemos, fuimos a desestresarnos a Pinocho. Necesitabamos hacerlo!!!

Todavía quedan varios trabajos y los exámenes, pero ya me siento más liviana!!! porque esto me estaba matando!!!
Ahora tengo que estudiar, hoy rindo un examen super kaigue, (aburrido).
Desenme suerte!!
xoxo

1 comentario: