jueves, 1 de octubre de 2009

Recapitulando mi existencia


Hoy, hace exactamente  22 años se inicio esta aventura que es mi vida. Qué puedo decir? O  (en realidad) escribir?. Muchas cosas increíbles ocurrieron en estos años en el mundo y en mi vida. Cosas tan increíbles que si lo contará no me lo creerían o lo tomarían como ficción.


Aprovechare para contarles un poco sobre mi familia. Nací de la unión de Juan Alfredo Pereira y Mireya Adelaida Maidana, algún día contaré como se conocieron mis padres, primero debo pedirles permiso para que luego no me demanden por derechos del autor o derecho a la intimidad y esas cosas. jajaja


Nací un jueves en el cual había llovido mucho, mi mamá tuvo molestias desde las 4 de la mañana, me hice esperar, después de algunas horas, mi recibida por mi tía Aida y mi tío Eduardo.
Y si. Las fotos demuestran algo que he negado desde hace mucho, tenía el pelo de color claro, no rubio ( ya saben lo que dicen de las rubias, por suerte yo no lo soy!!!). jaja


Quién diría que estaría escribiendo esto? No me veía haciendo  o escribiendo sobre mí. Pero me emocione demasiado parece con el blog, y aquí estoy!!.

Demasiadas cosas sucedieron!!!, muchos huesos rotos, miles de aventuras nuevas que contar, millones de chistes malos, millones de AY DIOS MIOO!!, cientos de paseos y campamentos, cuantas visitas del pombero, cuantas canciones en la ducha, miles de fotos sin abrir los ojos, viajes inolvidables, amigos increíbles y únicos, millones de travesuras con los primos, miles de “Ayer pasé por tu casa y…..”,  billones de fondo blanco, cuantos partidos de volley y fútbol, billones de litros de tereré, cuantos platos de milanesa con puré de papas, cuantas frases sin sentido y a la vez tan esclarecedoras , miles de clases de idiomas, cuantos corridas trás el corrales, miles de resfríos, millones de noches sin dormir, cuantas reuniones sin ningún motivo, cuantas películas vistas, cuantos suspiros robados, besos y abrazos recibidos, familiares y amigos que se fueron, familiares y amigos que aparecerán, y cuantas aventuras más vendrán!!!
Muchas gracias por el aguante!!!
Y vamos por más!!!
 Muchos Besos y abrazos!!!

1 comentario:

  1. Qué lindo!! me gusta que escribas estas cosas y descubras algunos secretos ocultos jajaja... amigos que vinieron como yo le damos gracias al destino por haberte conocido, demasiado kachiai ya sos...te quiero mucho Aiola...Feliz Cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    (te faltó: miles de series vistas jeje)

    ResponderEliminar