domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuando sacar la lengua me salva

Yo voy a confesar un secreto, pero no le cuenten a nadie. ok? yo no soy fotogénica!!!!
sí, ya sé que no me creen, pero es la verdad, les juro!!!
aquí van unas pruebas!!! (no son photoshops, lo prometo).




 
 
lo que pasa es que los fotógrafos tardan mucho en sacar las fotos, o el flash me deja ciega, miro a otro lado, o que se yo, siempre hay algo. En serio es!!
Y seguro que cualquiera de ustedes tienen en sus álbumes fotos, no muy favorables para mí, busquen nomás, en serio, no va a ser una pérdida de tiempo.
Así que encontré una forma de salir bien, o por lo menos, que no se note tanto que salí re mal, sacando la lengua.


Funciona, verdad? trataré de ponerlo más en práctica!!!

Y por cierto, tengo que avisar que debido a la acumulación de trabajos prácticos, exámenes y esas cosas, estoy tardando en escribir más entradas!!! pero tan pronto tenga tiempo, lo haré!!!
xoxo
porténse bien!!!

2 comentarios:

  1. Ahhh... lo que mejora es que no cerrás los ojos... ahí está la explicación de Aiola del porqué saca la lengua...jajajaja........

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar alguno de mis blogs
    www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
    www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
    www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

    ResponderEliminar