viernes, 18 de septiembre de 2009

El proyecto Blair Witch?, no!!! Ytu!!

Otra de mis experiencias recientes fue el "paseo" (ya otra vez aparece el dilema de como llamarlo, porque no acampamos puesto que llovía!!!) a Ytu, en la Quinta de Ariel!.
Ese paseo ya se había pospuesto el año pasado por diferencias de horario, pero esta año ni el mal tiempo, ni el frío ni nada, nos detuvo!!!



Ahora bien, si se preguntan por el título de este texto, qué onda? a qué se refiere?
es sencillo, cada v ez que nos vamos allá, nos metemos al bosque a la medianoche, es una tradicción, y por la experiencia de los chicos de esa peli, nosotros ya nos despedimos de nuestros padres con antelación, por si no volvemos, debido al ataque de la bruja Blair o del Pombero ( el mito que creo que existe en realidad). Además hay una casa abandonada que se parece mucho a la de la peli, la que muestra al final.



Y ni siquiera el frío o la lluvia, nos hizo romper la tradicción, aunque si fue difícil mentener la fogata encendida, debido a la lluvia.



Además de ir al bosque, aprendimos un juego nuevo, por lo menos para mí, de cómo disfrutar más tomando la cerveza o cualquier bebida con alcohol.



Y cuando se nos acabo la cerveza, a eso de las 2 de la madrugada, salimos a buscar más, pero ningún negocio, en sano juicio los dueños, tendrían abierto a esa hora, sobretodo por el tiempo!!!



pero eso no impidio que salieramos igual!! aunque también teníamos coraje líquido por nuestras venas!!! jaja



Nos divertimos un montón, haciendo planes para el verano, para ir a bañarnos en el arroyo!!!!
Y tener más aventuras entre amigos!!! cosas que al encotrarnos en el futuro, nos reíremos mucho!!! y no hace falta en el futuro, ya no reímos bastante cada vez que nos vemos, jaja.
que se repita!!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario