jueves, 24 de septiembre de 2009

Las músicas que me acompañan en mi rutina



Antes que nada, hoy no hay clases!!!!!!!!!! Bien cara………… mba!!!!!
imaginen que lo grite con todo el alma!!! hay que disfrutar
Ok, ahora al punto, las canciones que comparten conmigo todo el día.
A la mañana, antes de preparar mi desayuno, prendo la radio, no diré la emisora para no hacerle publicidad gratis, jiji. (a quien me parezco). A esa hora quiero escuchar rock clásico, pop,  pero tranquilo, como:
1.       the pretenders, The Pretenders - Greatest Hits
2.        Joan jett, joan jett and the blackhearts Greatest Hits
3.       Pink, todos sus álbumes
4.       Alanis Morrissette, todos sus álbumes
5.       Nelly furtado
6.        Pat benatar, siempre recomiendo sus hits!!!
7.       Jack Johnson
8.        the police,
9.        AC/DC,
10.    Kansas,
11.    REM.
12.   Roxette
13. Paramore



Pero cuando quiero despertarme bien y hacer cosas movidas, pues elijo canciones que vayan con lo que hago, escucho de todo como
1.       Lady Gaga, muy buenos temas para moverse.
2.       Rihanna,
3.        Beyoncé,
4.       Black Eyed Peas,
5.       Madonna
6.        Música electrónica/dance, las de David Guetta me gustan mucho.
7.       Benny Benassi
8.       Ace of base, grupo retro electrónico, buenísimo.
Obviamente, no están todas las canciones que escucho, pero ahora estoy un poco  ocupada.
Pero luego ampliaré la lista!!!
Diviértanse y disfruten del día!!!
Yo lo voy a  hacer, por eso, chau!!! 
saludos
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario