miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un martes pasado por agua


Ayer, para ser el segundo día del inicio de la primavera, el tiempo no representa lo que generalmente se considera la esencia de esta estación: un sol radiante, la temperatura agradable, flores por allí y por allá, el terere recorreindo las manos de un grupo de jóvenes que se regugian en la sombra de un árbol. sin embargo, ayer parecía que se venía el diluvio de los 40 días; todos los compas lo apreciabamos desde el curso mientras el profesor de publicidad explicaba su clase. Nuestras caras se oscurecieron por la aproximación de la entrega final del trabajo práctico y también lo hacía el día. Luego reccibo un sms de un amigo, que me advierte de las aventuras que voy a tener al salir de clases y que era mejor poner una piedra en la mochila para que el viento no me llevase, prácticamente le hice caso, pero envés de piedras, le use a mis amigas como anclas. Me mojé todita, pero valió la pena porque nos reímos un montón, ya que una compañera en particular se asustaba por cualquier cosa!!! saque fotos del desastre que hizo el temporal, luego lo subo.
Al llegar a casa, casi me ahogo con el raudal, pero por suerte sé nadar muy bien!!!
Para la próxima espero tener cerca a unos salvavidas (baywatch)!!!
hasta la próxima
xoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario