viernes, 18 de septiembre de 2009

PASEO A BETHARRAM















El fin de seman pasado, fuimos de campamento (pero si no acampamos, y no dormimos en carpas/tiendas aunque en verdad no dormimos nada), así que por eso le llamo "paseo".
El objetivo era divertirnos, y lo hicimos, un montón!!!!
El motivo era festejar el día de la juventud, ya se que fue algo adelantado, también para festejar los cumples de los compas, y sobretodo, relajarnos antes de que comiencen los exámenes!!! AYAYAYAY!!! Ya me duele con solo pensar en eso, pero cambiare de tema.
Jugamos de todo, desde volley, fútbol, la botella, casita robada, escoba de quince, playstation (César) el solitario de la compu (Lorena), la búsqueda del tesoro, etc.
Además de ver una gran película y otra que nos hizo dormir: vimos primero "REC", una excelente película de terror!!! no te deja respirar, pero eso a veces es bueno!! y luego vimos "Una noche en e museo 2", que película más kaigue o aburrido, (si es que no entienden guaraní).
Esa peli nos hizo dormir!!! pero si sabía que ese era el único momento que se podía dormir, iba aporvechar más, porque luego, ya no dormimos, eso le debemos a unos cuantos: David, Mario y Hugo, que no pararon de reírse, de toser y hablar!!
Pueden encontrar en youtube los vídeos del paseo, las fotos en el orkut y próximamente en el facebook!!!
Ay DIOS MIOOOO!!!!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario