domingo, 20 de septiembre de 2009

Las mejores parejas de series, según mi opinión



Ok. Antes que nada, tengo que aclarar que la lista que pondré aquí es basada nada más que en mis gustos, y si alguien no está de acuerdo, es libre de dejar su comentario. Además es muy posible que me olvide de agregar más parejas, y es solo porque no tengo muy buena memoria. También siéntanse libres de agregar más nombres!!!

Esta es mi lista de las parejas de series (próximamente el de películas) más increíbles, buenas, con química, eternas de la pantalla chicas, según yo, aquí va:

1. Clois: Clark y Lois (Smallville). Admito que esta elección no es muy objetiva, porque soy una gran fanática de Superman, y de todo lo que tenga relación con él. Pero no me pueden negarme de que son una de las parejas más conocidas por el mundo entero, inclusive más conocidos que Brad Pitt y Angelina Jolie. Inmediatamente de escuchar Lois, les viene Superman o Clark a la cabeza, o al revés. verdad?.

2. Buffy y Angel (Buffy, la cazavampiros). Una pareja, que sabemos que terminaron o terminarán juntos. La inmortalidad está a favor de esta pareja ,( la pareja de Crepúsculo está basada, quiera aceptar la autora o no, en la relación entre Buffy y Angel).

3. Tibette o Betina. Bette y Tina (The L Word). Esta pareja está destinada a estar junta por siempre, ya lo supe desde la primera vez que la mostraron. Dificultades abundan, sobretodo, para estas mujeres. Sin embargo, pudieron atravesar todo, y volverse más fuertes!!! Y asesinas?? Jeje.

4. Jate: Jack y Kate (Lost). Me gustaron, solos y juntos, desde el comienzo. Pasaron por muchas cosas en el presente, futuro, pasado o lo que sea, el tiempo es irrelevante para esta pareja, que espero que los escritores le hagan justicia.

5. Homero y Marge (Los Simpsoms). Qué puedo decir sobre este matrimonio con el cual crecimos? Solamente pobre y que aguante por Marge!!!! La pareja más imperfecta y perfecta a la vez de la televisión.

6. Rachel y Ross (Friends).¡Solo quiero estar casado!, dice Ross y entra Rachel en el Café Central Perk, vestida de novia. Y desde ahí en más, se sabe que estos dos terminarán juntos, aunque al principio los escritores no le dieron gran importancia a esta pareja. Pero, poco a poco, Friends, y Rachel y Ross, se ganaron mi corazón.

7. Izzie y Denny (Grey’s Anatomy). La pareja con el final más triste que pude ver, sufrió esta pareja, que ni la muerte pudo, por los menos por un rato, separarlos. Trasplantes de corazón, cortes de cables, fantasmas, cáncer. Todos los problemas que puedes encontrar en un hospital, lo encuentras en esta relación.

8. Leyton: Lucas y Peyton (One Tree Hill). Eres tú! Cuando se cumplan mis sueños, a la que quiero a mi lado, eres tú!” Le dice Lucas a Peyton, tras ganar el campeonato de básquet. Ahí es cuando él se da cuenta que ellos pertenecen juntos, pero yo me di cuenta de eso desde el primer episodio. La cometa, los reunirá!!!

9. Mulder y Scully (Expedientes Secretos X). Nunca, en la pantalla chicas, excepto pequeñas cosas, les vi “acaramelados”, pero siempre quise verlo. Química sobraba entre esta quería.

10. Sharmen: Shane y Carmen (The L Word). Química!, por montones, bailes!, en todos lados. Shane usando vestido, sólo en un episodio y lo hizo por Carmen, eso sí es amor!!! Jaja. El episodio del cual hablo es uno de los episodios más graciosos de The L Word. Shane vestida como una chica común y corriente, bailando con chico en un quinceaños!!! Tanto Carmen, como yo, nos reímos de Shane, pero fue adorable!!!

11. Sawyer y Juliet(Lost): Aunque al principio, jamás se me ocurrió ponerlos a ellos dos como una pareja, terminaron convirtiéndose en una de mis parejas favoritas de Lost. Ojala veamos más de ellos en el futuro, o en el pasado, o en el presente, ya me confundí!!!!

12. Carrie y Aidan (Sex and the city). La mayoría de las personas prefieren a Mr. Big para Carrie, pero a mí siempre me gusto Aidan, el carpintero para ella. Me gustaban cuando estaban juntos, bien o mal, peleándose o no. Hacían una buena pareja. Pero los seguidores de Sexo en la ciudad, ya saben con quien termina Carrie al final….?.

13. Nathley: Nathan y Hailey (One Tree Hill). La pareja sobreviviente de la nueva temporada de OTH, sufrieron de todo, pero ahí están!!!

14. Peggy y Desmon (Lost). L a pareja de más bajo perfil de esta lista, creo. No les muestran mucho en la serie, sin embargo, cada vez que se les muestra, me pone contenta. Tanto, que prácticamente si es que Ben le hacía algo a Peggy, iba a dejar de ver, porque Desmond merece ser feliz.

15. Mónica y Chandler (Friends). La pareja más simpática, o empate con la otra pareja de esta serie, Rachel y Ross. Una obsesionada por la limpieza y el tipo más cómico que existe, que combinación!!!

1 comentario:

  1. te aplaudo con este escrito, me encantó!!! más me gustó porque le pusiste a Carrie con Aidan, definitivamente esa es la mejor pareja de todas las que tuvo Carrie, demaaasiado ya me gustó... obviamente no dejaste de nombrar a Naley que sabés es mi pareja favorita de OTH... espectacular está...eso quería que hicieras, tenés que comentar sobre las series también cuando puedas...

    ResponderEliminar